El Huma Gro
®
para teléfonos inteligentes iOS y está disponible gratuitamente en la App Store de Apple. El Huma Gro
®
La aplicación proporciona una calculadora de aplicación foliar para determinar la cantidad de producto que se debe aplicar a cultivos específicos en campos de cualquier tamaño basándose en análisis de laboratorio, una biblioteca de documentos de productos continuamente actualizada, una guía de mezclas de productos, la posibilidad de guardar datos y cálculos de aplicación de productos por campo, y noticias y actualizaciones continuas de las funciones de Huma Gro.
Blog del sitio web.

Justin Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Huma Gro® Ventas, dijo: «La Huma Gro® permite a los cultivadores y distribuidores disponer siempre de la información más actualizada sobre cada producto Huma Gro® producto (incluida la etiqueta, la FDS y el boletín técnico del producto), y es muy útil en el campo poder calcular cuánto producto se necesita para obtener los mejores rendimientos. Además, la aplicación ofrece a los cultivadores y distribuidores una forma de ponerse en contacto directamente con la empresa Huma Gro
con cualquier pregunta que puedan tener sobre Huma Gro
y su uso».

La Huma Gro® La línea de nutrición y protección líquida de cultivos incluye 11 productos de macronutrientes primarios, 16 productos de macronutrientes y micronutrientes secundarios, 5 productos de fertilidad sostenible del suelo, 9 productos de gestión óptima del crecimiento, 5 productos de ácidos orgánicos ricos en carbono líquido y 2 productos de protección de cultivos con residuo cero, todos ellos con la tecnología patentada y ultraeficiente Micro Carbon.® que permite a los agricultores y gestores de cultivos conseguir mucho más con mucho menos producto. También están disponibles 9 productos granulados de ácidos orgánicos ricos en carbono (en el Huma Burst
). Información adicional sobre Huma Gro
®
está disponible en http://www.humagro.com/.

La versión para Android de la Huma Gro
®
también se ha mejorado y está disponible en Google Play Store.

Larry Cooper

Director, Sustainability & Knowledge Management, Huma, Inc. Lifelong learner, master gardener, rescuer of greyhounds, grandpa. Once served detention for placing ecology flag on top of his high school.